Eduardo Talavera Gustale
  • Asuncion
  • Paraguay
Compartir

Amigos de Eduardo Talavera Gustale

  • Andrés Giménez - Director RGP

Regalos recibidos

Regalo

Eduardo Talavera Gustale aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de Eduardo Talavera Gustale

Información de perfil

Nombre de su empresa o establacimiento
Talagoy S.A.

Fotos de Eduardo Talavera Gustale

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de REDGANADERA.COM para agregar comentarios!

Participar en REDGANADERA.COM

A las 10:43am del mayo 31, 2016, Eduardo Talavera Gustale dijo...

En Talagoy desde el año 2000 seleccionamos nuestros reproductores por caracteres de producción en condiciones de campo, buscando producir animales que mantengan altas condiciones de precocidad, calidad carnicera y buena adaptación al medio con la finalidad de ofrecer un producto único en el país, y de gran utilidad.

 

Nos embarcamos en la tarea de brindar a nuestros clientes más exigentes un sistema que mide simultáneamente las cualidades genéticas de animales de diferentes edades y rebaños, prediciendo la transmisión del desempeño futuro de los mismos utilizando herramientas de Mejoramiento Genético, que junto con las informaciones de producción, consideran la estructura genealógica de la población, y permiten comparar y augurar el comportamiento genético. Nuestros Programas están dirigidos a las razas Brahman y Brangus.

 

Mejoramiento Genético

            Con orgullo podemos afirmar que los reproductores de Talagoy  son el producto de la justa combinación entre el mérito genético y la irremplazable apreciación visual: desarrollo corporal con precocidad y fácil terminación a pasto, buenos mantos musculares fortalecidos en el tren posterior, con huesos fuertes y aplomos correctos para un buen sostén de la estructura, adaptados a la producción eficiente de carne en los sistemas extensivos y pastoriles de Paraguay.

            Nuestros esfuerzos en cuantificación genética fueron integrados a principios del año 2.000 en las rutinas de Control de Producción, mejorando significativamente nuestra presión de selección y progreso genético a través de las Diferencias Esperadas de Progenie (DEP´s) para los caracteres de crecimiento y desarrollo, aptitud materna, eficiencia reproductiva y las pruebas de progenie para rendimiento y calidad de carne.

 

            La rigurosa selección genética aplicada durante años sobre nuestros planteles nos permite producir a campo reproductores fértiles, precoces y rústicos, adaptados a las condiciones extremas que imponen los subtrópicos de América del Sur.

Información que hace la Diferencia

           Todos los reproductores criados en  Talagoy son evaluados genéticamente al destete y al sobreaño, presentando sus respectivas Diferencias Esperadas de Progenie (DEP’s)

           La combinación ideal a la hora de elegir un reproductor es el mejor fenotipo avalado por los mejores y más adecuados índices de mérito genético. En otras palabras, la evaluación visual combinada con la información productiva de cada reproductor.

 
 
 

© 2018   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio