Buen dia a todos.. Quisiera saber donde o con quien podria encontrar asesoramiento para preparar silo de Caña Dulce. Muchas Gracias

Visitas: 344

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jorge...para un buen silo de caña dulce la UNICA opcion es el SILOBOLSA, otras tecnicas como el agregado de cal a la caña cortada son honerosas y requieren de una gran logística

La Caña es agua...pura agua, por ello es el problema del flete a su cosecha y envio a la Fabrica,,,si estas a mas de 40 km el flete te absorve tu ganancia...en el silo esto es igual por eso recomendamos la caña como alimento aportante de fibra o para acostumbrar al animal que ingresa al feed lot

pero no todo esta perdido....contame tu situación y alguna vuelta le vamos a encontrar !!

saludos

Carlos

0981242466

CArlos tenes aun la semilla alfalfa

si hay de alfalfa y trebol ...!!!

Hola  Carlos las semillas de trebol  que tienes es del blanco o  rojo ? 

Ambos, hay de los dos

Se usan dependiendo de que hacer y donde sembrar, el blanco es erecto muy agresivo como el melilotus, es ideal para consociar con Alfalfa asi las malezas no te ganan el primer año, el Rojo que traemos es mas rastrero, tambien lo usamos para cubrir el suelo y minimizar la presion de los pastos en la alfalfa aunque varios productores de Ovinos y caprinos nos piden en forma pura la semilla para hacer pequeñas superficies.

saludos

Carlos tengo el lugar para plantar la alfalfa en Ype Kae... cuando..

Marzo cesar....apenas pasen estos calores terribles pero hay que ir preparando la tierra,,abrazo y llamame 

ok le paso una ratroneada por ahora y luego en marzo la hacemos otra..

Saludos

Carlos, soy Pedro y quisiera saber el costo de 2 hectareas de alfalfa. estoy en Benjamin Aceval y mi cel es 0981 660020.

Un abrazo

Gracias  Carlos , Quiero para consorciar con otros  pastos  el de flores rojas (Trifolius pratense) Saludos

RSS

© 2017   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio