Para los compañeros que viajamos constantemente al Interior, se aclara el decreto 6.704, refrendado por Fernando Armindo Lugo Méndez, donde ratifica que la Policía Caminera es la única institución responsable de las Rutas Internacionales dentro del territorio nacional y los policías de tránsito Municipales (Emboscada, San Antonio, Cnel.Oviedo, Ypacarai etc..) no pueden ni siquiera pararte en la ruta y menos cobrarte NADA!

También desautoriza a la SERTRAN (Empresas de camaras de vigilancia y control de velocidad) el cobro de "multas". Importante Información para no caer en "Multas" o "Pagos" que no correspondan a los Municipios que operan con estas empresas.

VER DECRETO: http://www.presidencia.gov.py/v1/wp-content/uploads/2011/06/decreto...

Visitas: 2836

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Jose, voy a consultar con el. Esta mañana me sugirieron presentar una nota de descargo dirigida al Dpto de Transito pidiendo la nulidad de la multa, tambien voy a investigar sobre esto y les pongo al tanto de como se resuelve.-

Ups... parece que al final pagó mi hermano!

Me contó que mi otro hermano perdió una inconstitucionalidad con este tema y le recomendo que le llame a la gente de la muni y le ofrezca pagar la multa (todo legal, con los papeles ere erea) pero si le perdonaban un montón. Ellos quieren recaudar y punto.

Que *@#*(!@

no pagues dale la boleta a tu abogado de confianza

RSS

© 2018   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio