Para los compañeros que viajamos constantemente al Interior, se aclara el decreto 6.704, refrendado por Fernando Armindo Lugo Méndez, donde ratifica que la Policía Caminera es la única institución responsable de las Rutas Internacionales dentro del territorio nacional y los policías de tránsito Municipales (Emboscada, San Antonio, Cnel.Oviedo, Ypacarai etc..) no pueden ni siquiera pararte en la ruta y menos cobrarte NADA!

También desautoriza a la SERTRAN (Empresas de camaras de vigilancia y control de velocidad) el cobro de "multas". Importante Información para no caer en "Multas" o "Pagos" que no correspondan a los Municipios que operan con estas empresas.

VER DECRETO: http://www.presidencia.gov.py/v1/wp-content/uploads/2011/06/decreto...

Visitas: 2807

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Andrés,

Excelente la información, realmente hacia falta una Ley reglamentária, "En Emboscada realmente há un terror, hasta una clase de teatros hacen los intervenientes para probar la "supuesta" infracción".  Felicitaciones!!! 

Don Delson, hace 2 años tuve el privilegio de invitar a unos conferencistas del Brasil, lastimosamente se encontraron con los ladrones (por no decir policias) de Emboscada, ya imaginense la vergüenza que tuvimos que pasar... Si se les deja continuar con el tema despues capaz que implanten "pruebas" dentro del vehiculo de cualquiera,...por algo se llama "EMBOSCADA".

Gracias a RGP por la información...

Agradesco la informacion es de suma utilidad,

Excelente Andres, pero, la semana pasada por radio 970 AM estaban diciendo que las municipalidades obtuvieron un recurso de amparo contra ese decreto y tenemos dos posibilidades: 1: pagar la multa o 2: judicializar la multa.

Podrias averiguar si es cierto eso del amparo?

Aguyje y Maitei

si es cierto yo tambien escuche lo mismo en la radio.

Voy a averiguar pero me parece insólito que una Municipalidad pida un recurso de amparo contra un DECRETO PRESIDENCIAL...

Justo ayer volvía por el acceso norte... en Emboscada me para un policia municipal EN LA RUTA.

José Tomás Riera (JTR): Buenas tardes Oficial... (con mi mejor sonrisa)

Policia de transito (PT): Buenas... registro y habilitación por favor...

JTR: En realidad oficial, paré para saludarlo, felicitarlo por la navidad y desearle un feliz año nuevo, además para no chocarle porque se puso en frente... Pero no le voy a pasar ni mi registro ni mi habilitación ni nada, porque Ud. no tiene jurisdicción en este lugar (siempre con mi mejor sonrisa)

PT: Pero estamos en la Ciudad de Emboscada y la prensa dice esas cosas pero no es asi... 

(en ese momento prendo mi cámara)

JTR: Estoy filmando lo que sucede oficial SARAVIA...

PT: Este...

JTR: De todas maneras oficial GERMAN SARAVIA, le deseo un muy prospero año nuevo... permiiiiso...

Me fui. Sin problemas! (además tengo todo en regla)

:)

Jajajaj..buenisimo..

Gracias Andres  por la informacion. Feliz Año 2012 para todos

Estos de la Ciudad de Emboscada...estos Zorros te emboscan para asaltarte...Gracias por la info... esq estos ya se pasan... Para todos Un grandioso 2012... Exitos y Feliz año nuevo....

Para todos un fuerte apretón de manos...

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, YO CREO QUE LOS MAS IMPORTANTE ES RESPETAR LA NORMAS DE TRANSITO, ESTEN O NO ESTEN LOS FUNCIONARIOS.

FELIZ 2012

RSS

© 2018   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio