CONSIDERAN RENTABLE LA CRIA Y COMERCIALIZACION DE OVINOS?
DONDE LO COMERCIALIZARIAN?

Visitas: 5379

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

necesito empezar con una pareja de ovejas, necesito  informacion sobre la santa ines o alguna raza que se comercialice, en para probar , gracias

yo tengo un carnero si queres  1.000.000 llamame Ricardo  al 0984 220838

Archivos adjuntos:

Ho la Laura, seguís con las ovejas? me interesa empezar a criar...dame tu cel por fa...gracias!!!

Dónde se capacita para este rubro?

Gracias y éxitos !!!

Bueno y Tenemos alguna fecha para reunirnos los interesados en produccion ovina..?

Amigos.... necesito vuestra ayuda... FAVOR me puede alguien indicar DONDE VENDEN Bebederos para ovinos (los chupones).. Gracis..

tengo hembras santa ines a 500 mil y  hembras de la raza criolla a 280 mil cada una  y reproductor santa ines de color negro por 1500 y tbm tengo reproductores dorper !!!! o podemos cambiar x otro reproductor!!! info al numero 0982441671!!!

Gente...si hay un alimento que dice USOP ESPECIAL EN OVINOS es la ALFALFA.....con 1 ha es mas que sificiente para muchas cabezas....sembramos en TODO paraguay....

consultas

09812424 66

saludos

Hola Carlos, hace tiempo que quiero sembrar alfalfa pero acá todos me dicen que es complicado, que no funciona, que es muy caro, tampoco encontré gente con experiencia real en el cultivo y cosas así, pero yo no quiero creer que con toda la tecnología actual no se pueda. Actualmente las fuentes de proteínas están muy caras y reduciendo de forma importante los margenes, por lo que creo que la alternativa es la alfalfa y mas aun en mi caso que estoy iniciando una explotación de ovinos y entiendo que resulta muy palatable para esta especie en particular

Espero me puedas dar una mano con esto.

Saludos,

MUY BUENOS DÍAS!! TENGO TERRENOS EN LA ZONA DE CORONEL OVIEDO SON 1100 HECTÁREAS A 18 MILLONES CADA UNA ESPECIAL PARA EL CULTIVO DE SOJA, GANADERÍA, OVINOS, ETC. ESPERO UNA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Buenas, vendo cazal de Dorper, el macho puro de pedigree y la hembra tambien pura pero sin registro, probable preñez! Precio base 25 millones si se confirma preñez.

RSS

© 2017   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio