A días de nuestro aniversario del devastador episodio de 2.011 sugerimos a todos los miembros a estar listos y todos alertas antes de la vacunación de Noviembre.
Recomendamos pedir un estado de movimientos de hacienda de SIGOR en su regional de SENACSA más cercana y recuerden denunciar nacimientos y mortandades a tiempo para no quedar bloqueados luego de la vacunación. 

Será un periodo muy complicado por la fecha que se ha designado, sobre todo para los establecimientos de cría ya que habrán muchos terneros recién nacidos y las anunciadas lluvias tampoco serán de mucha ayuda.

El efecto inmediato será la suba del precio del ganado por la demanda creciente y la escasa oferta a causa de los bloqueos del sistema SIGOR.

En conclusión el que trabaja bién y se anticipa a poner la casa en orden, venderá sus animales a buen precio y podrá darse el lujo de especular un poco más.

Rogamos tomar todas las acciones pertinentes para obtener un resultado efectivo en esta vacunación nacional y así poder acercarnos cada vez más a la recuperación del Status de País libre de AFTOSA.

 

SALUD 2.012!

Andrés Giménez

Visitas: 184

Responde a esto

© 2018   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio