TEMA LIBRE (177)

Discusiones Respuestas Última actividad

maiz entero y nucleo

Estimados Colegas. Un cordial saludo a todos, es grato para mí utilizar este espacio para compartir experiencias. Es mi intensión probar el…

Iniciada por Roberto Mendoza López

0 Jul 23, 2015

sistema semi confinado

hola a todos, queria saber sus opiniones fundamentadas o si alguien tiene esçxperiencia sobre el uso del pasto gatton panic picado para ali…

Iniciada por Luis Yasunaga

1 Jul 22, 2015
Respuesta de Luis Recalde

Rentabilidad produccion de leche de cabra

Buenas, Que tan rentable es la producción de leche caprina. Donde consigo cabras lecheras? a que precio?

Iniciada por Carlos Bordoli

0 Jul 5, 2015

rentabilidad del negocio de engorde

Estimados todos; Si Ud. no tuviera el impedimento de capital, que haria con 25 hectareas de pastura recien implantada, 5 de pasto de corte…

Iniciada por jose rogelio villalba

0 Jun 25, 2015

Se viene el invierno, pro y contras de sistema de suplementación con burlanda de maíz o urea nitrogenada liberación lenta?

Que recomiendan para suplementación de un rodeo de vaquillas de recría c4, con aproximadamente 230 kg, aproximadamente 90 cuya base de past…

Iniciada por Jose Gomez

5 May 25, 2015
Respuesta de Jose Gomez

Una sugerencia

Amigos ganaderos me pueden informar donde es mas conveniente llevar ;al frigorifico al gancho o a las ferias el ganado Cual conviene mas Cu…

Iniciada por Pablo sosa

4 May 9, 2015
Respuesta de Pablo sosa

Proveedor

quiero proveedor de desmamantes de 7 meses de edad, número de wa, escriban para contactar

Iniciada por Roberto Cardozo

1 Feb 18, 2015
Respuesta de Cesar Ferreira

Empezar de cero!!!!!!!!

Hola amigos... quisiera contar con sus conocimientos. Tengo campo de casi 50 hectareas(mi propiedad)... pero un capital de solo 5 millones…

Iniciada por wali lópez

2 Ene 22, 2015
Respuesta de Cesar Ferreira

Se vende

Me quedan 15 madres primerizas con un promedio de 85 kg cada una.. Excelente genética large white. Muy sanas y alimentadas. Para comenzar s…

Iniciada por Federico

0 Ene 21, 2015

ENGORDE SEMI INTENSIVO

HOLA..... Yo queria saber sus opiniones si como puedo comenzar un sistema de engorde semi intensivo....  tengo 100 has de pastura implantad…

Iniciada por Albano Nuñez

3 Dic 13, 2014
Respuesta de Roberto Cardozo

RSS

© 2018   Creado por Andrés Giménez - Director RGP.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio